sábado, 16 de marzo de 2013

El amuleto





    Mi estimado amigo Emilio Porta está ahora de promoción de su novela que acabo de leer y que es estupenda. Felicidades desde Adelaida, Australia.

---- 0000 ----


    My dear friend Emilio Porta is now promoting its novel, which I just read and it is wonderful. Congratulations from Adelaide, Australia.


4 comentarios:

  1. No es cierto que la amistad, el afecto, y el reconocimiento no sean capaces de superar las distancias más largas. De vez en cuando la vida demuestra que el ser humano es capaz de dar saltos sobre el horizonte o sobre el abismo. Hace mucho tiempo que somos amigos. Y que coincidimos en nuestro sentido de la vida. El literario, el del pensamiento, que va más allá de lo cotidiano. El sentido de escribir como un oficio y una vocación, pero también como un elemento básico de comunicación. Hoy es uno de esos días en que veo todo más cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. David, tienes toda la razón, lo estoy leyendo yo también y cada página que avanzo me parece mejor que la anterior, una obra de arte insuperable.
    P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Pedro. Como autor del libro no puedo más que estar agradecido a tus palabras. Aprovecho este espacio de mi amigo David para manifestar dicho agradecimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me dice mi amigo David Nihalat que puedo utilizar su blog, desde España, como si él estuviera aquí. Me deja comisionado para sus asuntos en Europa. Piensa seguir un tiempo en Adelaida, en Australia, enseñando Filosofía y Literatura, en la Universidad. Lo entiendo. Tal y como están las cosas, Australia, y más concretamente su antigua capital colonial, son un gran destino.

    ResponderEliminar